1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

El costo de varia dependiendo la cantidad de artículos que compres, se calcula en automático, utilizamos MEXPOST ya que llegan a todo el país sin ninguna restricción, o cargo extra.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Desde Marzo del 2020, la pandemia ocasionada por COVI-19, ha modificado la vida como se conocía, así que hemos tenido que adaptar las logísticas de envío. En la mayoría de los envíos se realizarán una vez a la semana (Lunes). Una vez recibida tu orden, deberás esperar a la semana siguiente para que se realice el envío en el día señalado. Una vez se entregue el envío al servicio de paquetería, el tiempo de entrega será entre 5 (tres) y 9(siete) días hábiles para su llegada a tu domicilio. Puedes monitorear tu envío en el siguiente enlace: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

Recuerda que en caso de realizar tu pago por medio de depósito en OXXO, el mismo se verá reflejado entre 24 (veinticuatro) y 48 (cuarenta y ocho) horas en nuestra cuenta, por lo que tu pedido podría tomar este tiempo extra en ser entregado. En caso de no pagarlo en las siguientes 96 horas (3 días sera cancelado tu pedido)

El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura. 

En caso que la pandemia lo permita lo envíos saldrán despachados al día siguiente hábil,  de haber sido comprobado tu pago.

4. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de tu orden. Una vez que se genere el número de guía, este se actualizará en tu cuenta personal dentro de nuestro sitio web. DECOMIXADO ® no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, y el paquete sea devuelto, este deberá pagar otro servicio de paquetería extra para poder reenviar el paquete así como corroborar, sus datos envío nuevamente.

5. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás el número de guía de tu pedido directo en tu cuenta de la tienda, de este modo podrás ver por que paquetería y que numero de guía te corresponde para que puedas rastrear tu compra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.